Las muchachas ahora con apariencia seria y perfeccionista abandonaron las coloridas obras e insisten en que las canciones del segundo álbum darán que hablar, como los éxitos de su álbum debut DNA, que conquistó las listas de todo el mundo.
La estrella de 22 años, Leigh-Anne Pinnock, admitió:
"Con DNA, no sabíamos lo que la gente iba a pensar y todavía no teniamos nada establecido, así que era como poner por ahí y divertirse con ello."
La cantante Perrie Edwards dijo :
"La gente tiene expectativas ahora. Pero siempre estamos tratando de mejorar. Así que este álbum tiene más armonías vocales, tiene más que escribir, es más sobre nosotras empujandonos como vocalistas."
Revelando sus noches de insomnio para hacer las cosas bien, la cantante de 20 años admitió:
"No ibamos a descansar hasta que fuera perfecto. Incluso ahora, cuando tenemos las mezclas de nuestro A&R, que eran como "en realidad esto no está bien."
Admitiendo que ellas mismas se ponen en problemas, añadió:
"Somos muy exigentes , porque sabemos lo que queremos. Somos apasionadas sobre ello. Somos perfeccionistas sobre nuestra música. Tuvimos una buena cantidad de tiempo para escribir -menos de lo que teníamos en el último álbum, pero hemos progresado como compositoras desde el primer disco, por lo que no necesitamos tanto tiempo".
Después de que su álbum de debut logre el puesto N º 4 en las listas de Billboard de los EE.UU., Jade Thirlwall advierte que el cuarteto está listo para el éxito más internacional. La cantante de 20 años dijo:
"Queremos asegurarnos de que todos los países nos darán la oportunidad de mostrar de lo que la música británica se trata."
El nuevo álbum está programado para ser lanzado el 11 de noviembre.
Traducción Ezze T.,para LMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario