He oído hablar de la policía de la moda, pero lo que le pasó a Little Mix está al borde de lo ridículo ...
Jesy Nelson ha revelado que fue arrastrado fuera y amenazados con ser detenidos cuando las chicas llegaron a un aeropuerto australiano mientras Perrie Edwards se llevó a cabo en la puerta de seguridad.
Guardias Dozy confundió bolsa enjoyada Jesy como un arma mientras se mantiene Perrie activar la alarma del detector de metales.
Jesy me dijo: "Yo tenía una bolsa de embrague y tiene un montón de puntos en ella y pensaron que era un plumero de nudillo, así que eran como:" No se puede ir a través de ".
"Luego dijo que tenemos que buscar y me arrastró lejos y se preguntó mientras las otras chicas estaban embarque del avión.
"Yo estaba allí por más de media hora, y el hombre me decía 'Esto podría ser un arma', y yo le decía: 'No, no, es mi bolsa".
"Quiero decir, me encanta picos, me los pongo en un montón de cosas.
"Pero luego dijo:" Bueno, si era el verdadero Alexander McQueen lo habrías logró pasar, pero no lo es ".
La mejilla!
Y agregó: "Me quede en el nombre de la moda!"
Los oficiales no amenazaba con acabar con los detalles de Perrie ... pero ellos sí que amenazan con acabar con su pelo.
Y agregó: "Me dijeron que si yo quité los zapatos y todavía mantiene un tono, que iban a tener que llevar el pelo todo hacia abajo, lo cual fue recogido en un moño enorme.
"Estaba pensando, diablos, no, usted no está tomando el pelo ahora mismo!"
Apuesto a que Lady Gaga no tiene este problema.
Pero aparte de su encuentro con los guardias de seguridad fashionista, las chicas dicen que tenía una "increíble" Viaje de Down Under.
Traducción y adaptación: Arii de Little Mix Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario